Eliseo Imperial, alias el “Cheyo Ántrax”, fue asesinado de varias ráfagas de fusil, al parecer, cuerno de chivo, durante la tarde de este jueves, sobre la Carretera Internacional México 15 libre en la salida Sur a la altura del Yonke La Pequeña, que se encuentra frente a la brecha que conduce a la Colonia Antorchista y al Ejido El Ranchito en Culiacán.
Las autoridades informaron que la víctima viajaba a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet Colorado, color blanco, modelo viejo, con dirección al sur, cuando al llegar a la zona de yonkes, al parecer era perseguido por al menos dos unidades de las que se desconocen características, desde las cuales lo obligaron a detener la marcha.
Y una vez en el acotamiento, un grupo de sicarios descendió para asesinar de múltiples disparos al conductor del vehículo, quien se dijo, era un hombre de aproximadamente 30 a 40 años de edad de complexión robusta, tez morena clara, cabello ondulado y barba y bigote cerrado; y a simple vista se apreciaba que llevaba puesta una playera color negro y un pantalón de mezclilla azul.
La víctima recibió múltiples impactos de bala en la cabeza y el cuerpo mientras que la unidad tenía varios impactos de bala en la carrocería y parabrisas.
En el sitio quedaron alrededor de 40 casquillos para arma larga y el suceso se registró alrededor de las 2:40 de la tarde.