Esta mañana del sábado 1 de junio de 2024, fue hallado un cuerpo sin vida en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, junto a la barra perimetral que delimita los sectores Alturas del Sur y Las Coloradas en el sector sur-oriente de la ciudad. El hallazgo se produjo gracias a una llamada anónima al servicio de emergencia 911, que alertó a las autoridades sobre la presencia de un cadáver envuelto en dos cobijas en una zona enmontada.
La víctima es un hombre de entre 30 y 35 años de edad, de complexión delgada y tez blanca. Al momento del hallazgo, vestía un pantalón negro y una playera tipo Polo del mismo color. El cuerpo estaba envuelto en dos cobijas, una azul con blanco y otra a cuadros color naranja.
El lugar donde se encontró el cuerpo está cerca de la esquina de la avenida Francisco Gil Leyva y Cima del Everest, en el fraccionamiento Alturas del Sur, cerca de un tanque de almacenamiento de agua potable y a unos 150 metros de distancia de la zona donde recientemente se habían localizado cinco fosas clandestinas.
Las autoridades están investigando el caso, tratando de identificar a la víctima y a los posibles responsables del asesinato. La situación genera preocupación en la comunidad, dado el reciente descubrimiento de las fosas clandestinas en la misma área.