A las 9:30 de la mañana, Raúl “El Pollo” Castelo Montaño realizó su voto en la colonia Misión del Real, con agradecimiento por la participación ciudadana reflejada.
El candidato por la diputación local por el Distrito 17, informó que hay reportes de incidencias en diferentes casillas del municipio, pero que todo se ha logrado resolver para dar continuidad a la jornada electoral.
En cuanto a la compra de votos y actos de corrupción, aseguró que mantendrán en monitoreo las casillas especiales, y recordó que ya hay denuncias previas por compra de votos en contra de la Fuerza y Corazón por Sonora.
“Un día alegre y con mucha participación ciudadana, con incidencias pero la misma gente lo ha resuelto, se ha retrasado también por cambios de casillas que la gente no previó. Hay que tener comprensión, hay gente nueva en las casillas, aunque también gente con experiencia”, comentó.
Está jornada estará con el resto de los candidatos de Morena y su alianza en espera de los resultados, dijo, en los cuales se tiene la confianza del gane.