El cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida, fue localizada en avanzado estado de descomposición tirada boca arriba a un costado de lo que fue la pensión de grúas Culiacán en el sector Sur Barrancos.
Las autoridades informaron que fue encontrado por personal de la Comisión Estatal de Búsqueda para Personas en Sinaloa y del Colectivo Padres y Madres en busca de hijos desaparecidos, los cuales encontraron el cuerpo alrededor de la 1:50 de la tarde de este domingo.
Y posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado Policía Municipal y Estatal preventiva llegaron al sitio para confirmar la denuncia al encontrar el cadáver tirado boca arriba en las condiciones ya mencionadas pero hasta el momento se desconocen las causas de muerte, aunque en el sitio se han localizado varios casquillos de arma larga y corta.
El reporte del hallazgo se registró desde ayer por la tarde noche pero debido a las condiciones de luz fue imposible encontrar el punto exacto y fue hasta hoy por la tarde cuando fue encontrado.