Mingo Vázquez asegura que defenderá la elección


Inician plantón afuera del consejo municipal electoral
Mingo Vázquez asegura que defenderá la elección
Las Noticias

Por Nallely Araujo

lunes, 3 de junio de 2024 19:50

 

Cuidando la elección del 2 de junio, es como Mingo Vázquez, candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, Ahome busca evitar que haya otro fraude en el  como el que ocurrió en 2021, aseguró. 
Este lunes a las 6 de la tarde, familiares, amigos y simpatizantes del candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, Ahome, Mingo Vázquez realizaron un plantón pacífico en las afueras del Consejo Municipal de Ahome, esto derivado del resultado preliminar de las autoridades electorales.

Los presentes también gritaban consignas como !Voto por voto, casilla por casilla!
¡Mingo no estás sólo!
Y esque según datos de representantes de esta coalición Se detectaron durante la jornada electoral una serie de irregularidades como la compra de votos, la coacción del voto por parte del líder de transporte público, así como irregularidades en las actas electorales

el objetivo es que las autoridades realicen una revisión minuciosa, para corroborar las actas y que estás coincidan, pues asegura que el resultado es en su favor


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias