Captura UMAV a dos sujetos por violencia familiar en Ciudad Obregón


Ambos sujetos fueron trasladados al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la realización del Informe Policial Homologado.
Captura UMAV a dos sujetos por violencia familiar en Ciudad Obregón
TVP

Por Redacción TVP

martes, 4 de junio de 2024 11:21

Como parte del fortalecimiento a la prevención y el fomento a la denuncia ante casos de violencia familiar, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de agentes de la Unidad Municipal para Atender la Violencia Familiar, de Género y Personas Vulnerables (UMAV), llevó a cabo la captura de dos sujetos, por el presunto delito de violencia familiar.

El primer llamado de emergencia atendido fue alrededor de las 19:00 horas, en la colonia Libertad, en un domicilio situado por la calle Río Suchiate entre Río Candelaria y Río Casa Grande, donde el C5i, canalizó vía frecuencia a elementos de la UMAV un reporte por violencia familiar.

Al arribar al sitio, la Policía Municipal puso a salvo a una persona de edad adulta, quien informó a los uniformados que minutos atrás su hijo lo había violentado verbal y psicológicamente, para después intentar agredirlo físicamente, por lo que solicitó apoyo al 911.

Una vez recabada la información y puesto a salvo a la víctima, los elementos detuvieron a Adrián Antonio “N.”, de 28 años de edad, quien adoptó una actitud agresiva y de alto riesgo agrediendo a un agente, por lo anterior, se utilizaron técnicas y tácticas policiales para su sometimiento. 

Mientras que el segundo hecho fue en la colonia El Campanario, a las 21:10 horas del lunes, por la calle Santo Tomás Norte y Boulevard Las Torres, donde al realizar patrullajes de vigilancia para la prevención del delito oficiales observaron forcejear en la vía pública a un hombre y una mujer, gritando esta última ayuda.

Descendiendo rápidamente de la unidad policial los agentes, e intentando emprender la huida el presunto Carlos Antonio “N.”, de 25 años, quien fue aprehendido rápidamente por el presunto delito de violencia familiar.

Ambos sujetos fueron trasladados al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la realización del Informe Policial Homologado y posteriormente turnados a las instancias correspondientes conforme a la ley.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias