Claudia Sheinbaum agradece el triunfo en las elecciones


Por medio de su instagran Claudia Sheinbaum envía mensaje de agradecimiento
Claudia Sheinbaum agradece el triunfo en las elecciones
TVP

Por Jazmín Tapia

martes, 4 de junio de 2024 13:08

Por medio de la red social de Instragram, Claudia Sheinbaum, presidenta electa de México, envio un mensaje de agradecimiento a los presidentes y presidentas que han mostrado su reconocimiento al triunfo de las elecciones del 2 de junio.
 

Claudia Sheinbaum, reitero el compromiso con el pueblo de México, para trabajar con responsabilidad y dialogo en todas las áreas gubernamentales.

 

La Presidenta electa de México, también en su mensaje se refirió a los representantes de las cámaras empresariales y presidente de partidos políticos al reconocer su triunfo.

 

Link video: 

https://www.instagram.com/reel/C7xZwNWO3-2/?igsh=MXA4cnc3eXF4dXg0bg==

 

También le puede interesar: 

Acepta Rogelio Ramírez la invitación de permanecer en la SHy... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

La emoción de Claudia Sheinbaum al enterarse del triunfo (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Reportan 6 incidentes a periodistas en elecciones (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

 


 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias