Este miércoles continuó la entrega de recursos para los Comités de Salud del programa La Clínica es Nuestra.
El Director General del IMSS Zoé Robledo, se enlazó desde la mañanera con videollamadas con gobernadores y gobernadoras de 8 estados del centro y la zona del Pacífico.
Gobernadores y Gobernadoras de Estado de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Nayarit, Colima y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, agradecieron al Presidente López Obrador por estos recursos.
Zoé Robledo, explicó que de los 8 mil 652 centros de salud de un solo consultorio, los más pequeños y más abandonados de este monto de la clínica es nuestra están llegando 5 mil 774 médicos generales para la cobertura de lunes a domingo, algo que nunca ha ocurrido en el primer nivel de atención que a partir de junio estará cubierto.