El cuerpo sin vida de una persona, al parecer, del sexo masculino, fue localizado totalmente envuelto en plásticos de color negro atados con cinta canela durante el mediodía de este jueves.
El hallazgo ocurrió sobre el acotamiento del carril de sur a norte de la Carretera Culiacán-Eldorado, a la altura del kilómetro 11 y a unos 200 metros al norte de la comunidad del Ejido Canán de la sindicatura de Costa Rica; y según las autoridades fue localizado en el interior de unas tierras de cultivo que se encuentran junto al acotamiento anteriormente mencionado.

Las autoridades informaron que la víctima presentaba huellas de violencia pero no confirmaron la forma en que fue asesinado; fue localizado a las 12:15 del mediodía por personas que pasaban por el sitio y dieron aviso a las autoridades.
En el lugar se confirmó que no hubo casquillos de algún tipo de arma de fuego y luego de culminar los trabajos de levantamiento de evidencia de campo, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle las pruebas de ley.
