Un aparatoso accidente tipo choque, registrado sobre la Carretera Culiacán-Eldorado, a la altura del campo Eureka en la sindicatura de Costa Rica, dejó un saldo de solo daños materiales y la movilización de los cuerpos de emergencia.
Las autoridades informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 9:10 de la noche del domingo, cuando dos vehículos se impactaron de frente sobre dicha carretera; se trata de un automóvil Chevrolet Spark color gris, modelo reciente y una camioneta Ford Lobo color rojo, modelo viejo; los cuales se impactaron de frente entre el Ejido Primero de Mayo y el campo Eureka de la sindicatura de Costa Rica.

A pesar del aparatoso choque, no hubo personas lesionadas pero a una de las unidades se le arrancó por completo la llanta delantera del lado izquierdo.

Al lugar acudió personal del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas de Paramédicos Voluntarios de Costa Rica, quienes atendieron a los conductores de ambos vehículos, pero no presentaron lesiones de consideración, y el personal de la Policía de Tránsito se hizo cargo de las diligencias correspondientes.
