Un operativo del Ejército Mexicano y de la Fiscalía General de la República se desplegó la mañana de este martes 11 de junio del 2024 en el sector Barrancos de Culiacán.
El operativo se reportó desde la madrugada de este martes 11 de junio, pero hasta el momento se desconoce qué es lo que fue asegurado y si hay personas detenidas.
Por el momento solo se tiene información que el hecho se registró alrededor de las 3 de la mañana de este martes en un inmueble que se localiza por la Calle General Rodolfo Fierro y avenida de Los Empaques frente al fraccionamiento Santa Susana.
Los vecinos señalaron que escucharon ruidos extraños en dicha calle y posteriormente observaron varios militares que se desplazaban a pie y en varias unidades oficiales por la zona y al amanecer se percataron de que había varias unidades del ejército entre ellas algunas blindadas bloqueando el acceso a la a la calle Rodolfo Fierro.
En el sitio permanece también personal de la fiscalía general de la república revisando al menos un inmueble. Se desconoce qué es lo que hay en el sitio.