Un joven conductor de un vehículo de alquiler habilitado en una plataforma de movilidad digital fue asesinado de varios balazos durante la madrugada de este miércoles 12 de junio del 2024 cuando se desplazaba a bordo de un vehículo de modelo reciente sobre una de las calles del fraccionamiento Nakayama ubicado en el sector Barrancos al sur de Culiacán.
Se informó que el fallecido se llamaba David “N” de 24 años de edad del que se dijo vivía cerca del sitio donde ocurrió el atentado.
Al momento del asesinato la víctima viajaba a bordo de un automóvil de la marca Hyundai, Elantra color tinto modelo reciente, según los datos el crimen se registró poco antes de las 4 de la madrugada de este miércoles cuando el joven circulaba a bordo del vehículo por la calle Ernesto Damy y al cruzar por las calles Graciano Sánchez y Francisco Luis Urquiza fue emboscado a balazos por sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta de color blanco de la que no se dieron mas características.
El joven en un intento por salvar su vida aceleró la marcha del vehículo pero perdió el control del volante y chocó contra la barda de un inmueble donde también golpeó un vehículo que estaba estacionado en la cochera.
En el lugar las autoridades localizaron dos cargadores para arma larga que fueron asegurados como evidencia, así como varios casquillos de arma de grueso calibre.
La víctima quedó sin vida en el asiento del conductor con múltiples impactos de bala el vehículo presentó varios impactos en la carrocería de cristales.