Fuego consume vehículo en la cochera de una casa en Culiacán


Afortunadamente no hubo víctimas humanas; el incendio ocurrió en un domicilio de la colonia Domingo Rubí, al sur de la capital sinaloense.
Fuego consume vehículo en la cochera de una casa en Culiacán
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 12 de junio de 2024 8:34

Un vehículo se incendió en su totalidad durante la mañana de este miércoles en el interior de la cochera de una vivienda de dos plantas que se localiza por la calle Pablo de Villavicencio entre las avenidas Rubén Martín y José María Turuchuelo de la colonia Domingo Rubí, del sector Felipe Ángeles, al sur poniente de la ciudad de Culiacán.

Pero por fortuna solamente hubo daños materiales y la movilización de los cuerpos de emergencia y autoridades policiacas.

Los datos precisan que el reporte se registró alrededor de las 6:30 de la mañana, en el que se informó sobre un incendio de un vehículo estacionado en la cochera del inmueble anteriormente mencionado, frente a una escuela primaria del sector.

Minutos después arribaron al sitio elementos del cuerpo de Bomberos Culiacán quienes luego de algunos minutos de trabajo lograron sofocar las llamas que acabaron casi por completo con la unidad de la marca Nissan Tsuru color azul metálico que estaba estacionada en la cochera.

Posteriormente arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal que recabaron datos de lo sucedido así como también confirmaron que no había personas lesionadas ya que la familia que vive en el sitio se encontraba en la parte alta y alcanzó a llamar a las autoridades y cuerpos de emergencia cuando se percataron del siniestro.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias