Todo tranquilo en Sinaloa, asegura Mérida Sánchez


Tras cuatro operativos de seguridad en Culiacán.
Todo tranquilo en Sinaloa, asegura Mérida Sánchez
TVP

Por Angel Limón

miércoles, 12 de junio de 2024 11:26

Tras los cuatro operativos que se implementaron el martes en Culiacán, El Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez, aseguró que todo está tranquilo.

Dijo que los trabajos que se realizaron en la zona sur de Culiacán, pertenecen a los elementos de seguridad nacional, de acuerdo al plan Cero Impunidad, integradas por elementos del Ejército Mexicano y la colaboración de la Fiscalía General de la República.

Dio a conocer que a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal no le han solicitado apoyo para coadyuvar en dichos operativos; sin embargo, dijo estar en la mejor disposición de hacerlo.

El pasado martes, se notificó de la implementación de cuatro dispositivos de seguridad en domicilios particulares, el primero en el Sector Barrancos, por la Avenida de los Empaques; el segundo en la Colonia Progreso, con la presencia de casi 20 vehículos militares y de la FGR donde aseguraron 6 vehículos privados y algunos bidones, de los cuales, se desconoce su contenido; el tercero en la privada Villa Terrazas en el sector Lomas de San Isidro y el cuarto operativo en unas bodegas de la colonia Bachigualato, cerca de la sindicatura de Aguaruto y el Complejo Estatal de Seguridad Pública.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias