Inicia obra de instalación de sub estación en primaria de Mazatlán


Los estudiantes ya no presentarán problemas de bajones de energía
Inicia obra de instalación de sub estación en primaria de Mazatlán
Cortesía/Ilustrativo

Por Yamne Hallal

miércoles, 12 de junio de 2024 12:56

Para que los niños no presenten complicaciones con el servicio de luz en su plantel durante la temporada de verano, se iniciaron las primeras labores de instalación de una subestación eléctrica.

 

 

La primaria Sor Juan Inés de la Cruz, en la colonia Azteca, fue la beneficiada, pues gracias a esta obra los estudiantes y el personal docente ya no presentará constantes apagones, pues de acuerdo con el alcalde de Mazatlán, Edgar González Zatarain, el principal problema era el voltaje.

 

 

Hizo un llamado a los padres de familia a estar atentos con el tema de seguridad para que se mantengan en comunicación con vecinos y Policía municipal, con la finalidad de vigilar la escuela y no sufran de robos durante las vacaciones de verano.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias