La Fiscalía General del Estado de Sinaloa lleva a cabo la carpeta de investigación por el delito de daños, tras el ataque armado a las instalaciones del Diario Digital “ADiscusión”, en el municipio de Culiacán.
La fiscal, Sara Bruna Quiñónez Estrada, precisó que al momento no se tiene una línea de investigación precisa, que esclarezca el motivo del ataque, ni que conduzca a los responsables.
Indicó que hasta el momento, un representante del medio de comunicación acudió a la Fiscalía General del estado de Sinaloa para presentar una denuncia de hechos; sin embargo, es el propietario quien deberá asistir a realizar la denuncia correspondiente, para que se proceda de acuerdo a la ley.
“Nosotros estamos siguiéndola por el delito de daños y el que resulte… no tenemos todavía en realidad ahorita una línea, así segura de, que nos conduzca a esclarecer el hecho… atendiendo los antecedentes que ya se tienen de su fundador, es necesario, pues estar atendiendo todas las líneas que pueda surgir”, expresó.