Dorados a medirse a Santos en Torreón


La etapa de partidos amistosos continuará para El Gran Pez, que se medirá a Santos Laguna este miércoles, ya bajo las órdenes de su entrenador Sebastián Abreu
Dorados a medirse a Santos en Torreón
Dorados de Sinaloa

Por Edgar Martinez

martes, 18 de junio de 2024 11:00

Torreón, Coahuila. – Los Dorados de Sinaloa sostendrán su tercer duelo de pretemporada la tarde de este miércoles 19 de junio en tierras coahuilenses, cuando se vean las caras ante el Santos Laguna en la cancha alterna al TSM.


Juan Carlos García Sancho, central y referente del cuadro áureo, dejó en claro que el grupo ha captado positivamente la filosofía de Abreu, por lo que es de máxima importancia aprovechar el partido de preparación ante los Guerreros.


“Estamos adaptándonos a un nuevo sistema, la mayoría veníamos jugando juntos desde el torneo pasado, estamos entendiendo muy rápido la idea de juego del nuevo Cuerpo Técnico. Los próximos partidos amistosos que vienen serán de gran utilidad y qué mejor que hacerlo contra un equipo de Liga MX como Santos” añadió el líder de la zaga sinaloense.


En relación a los mecanismos de trabajo de Sebastián Abreu y sus colaboradores, García Sancho reconoció la exigencia y respaldo que hay que tener con los juveniles de la cantera que están luchando por ganarse un sitio.


“Los entrenamientos son de gran intensidad y eso nos ha hecho crecer para dar el 100% en cada práctica, porque trabajando así vamos a poder cumplir los objetivos que tenemos planteados como grupo. Uno al ser de los más grandes del grupo, tiene que predicar con el ejemplo para contagiar y apoyar a los jóvenes que reciben sus primeras oportunidades” finalizó el defensa mexicano. 


El Aurinegro entrenó la mañana de este martes a las 6:30 am en La Pecera, para después desayunar juntos y partir con destino a Torreón. El duelo entre sinaloenses y laguneros se jugará a las 18:00 horas locales.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias