LISTOS LOS DOS BOLETOS AL MUNDIAL


AUSTRALIA Y DOMINICANA SE LOS LLEVAN
LISTOS LOS DOS BOLETOS AL MUNDIAL
DEPORTES TVP

Por Alfonso Inzunza

martes, 18 de junio de 2024 11:54

Después de cinco intensas jornadas de acciones en la Copa del Mundo de Softbol Varonil, con sede en la capital sonorense, República Dominicana y Australia reclamaron los dos boletos directos a la fase Final que habrá de celebrarse en julio del 2025 en Canadá.

 

Los dominicanos obtuvieron el pase tras doblegar 2-0 a Venezuela en el juego que entregó la primera plaza, celebrado la tarde de este domingo en el estadio “Mundialistas Hermosillenses”, con tremendo pitcheo de Yan González, quien tiró la blanqueada completa para llevarse el triunfo, el cual adornó con once ponches.  

 

En un encuentro muy intenso, los dominicanos supieron aprovechar las oportunidades para llevarse la victoria, ya que en la primera entrada anotaron “de caballito” al recibir Wilton Robles pasaporte con las bases llenas; la otra rayita cayó en la quinta mediante jugada de selección a batazo de Juan Arias.  

Mientras que, en el camino por el otro pasaje disponible en Sonora, hacia Prince Albert, Canadá, Australia tuvo que ganar este domingo dos encuentros; curiosamente ambos por pizarra de 4-1, el primero sobre México y más tarde, superó a Venezuela, para asegurar el otro lugar a la Final de la Copa del Mundo.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias