La Ley de Gobierno Municipal en Mazatlán tendrá una modificación en el artículo 43, pues se incluirá el inciso “L”, el cual marca que las decisiones que tomen las y los Presidentes Municipales de las próximas administraciones sobre los beneficios y negociaciones con los integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán (STASAM) sean en cabildo, con la presencia del Alcalde, Regidores y Síndico Procurador.
Lo anterior lo dio a conocer el Alcalde Edgar González Zataráin, quien explicó que los trabajadores harán una protesta, ya que no están de acuerdo con este nuevo inciso.
González Zataráin aseguró que esta modificación es por el bien de las próximas administraciones, ya que son más de mil 500 millones de pesos que se gastan en trabajadores del Ayuntamiento, cantidad que puede utilizarse en otras áreas.
Será este viernes cuando se realice una sesión de cabildo para aprobar la integración del nuevo inciso L en el artículo 43 de la Ley de Gobierno Municipal de Mazatlán.