Autoridades de la UAS, lamentan declaraciones del Diputado Sergio Mario Arredondo, tras explicar una iniciativa presentada, la cual busca que imputados se abstengan a retrasar audiencias con el uso excesivo de recursos e instrumentos.
El diputado sin partido, habría asegurado que la iniciativa comenzó, después de que autoridades universitarias señaladas durante procesos judiciales, han presentado en repetidas ocasiones, justificantes médicos para aplazar las audiencias.
Robespierre Lizárraga Otero, Encargado de Despacho de la rectoría de la UAS, consideró que Sergio Mario Arredondo solo ha pintado en la política sinaloense por atacar a la Universidad Autónoma de Sinaloa.
Incluso, comentó que tras sus actos en contra de la Casa Rosalina, ha cambiado el concepto que se tenía de él.
“Es una pena, Sergio Mario traicionó a su partido, traicionó a su militancia, como maestro también simulaba, mandaba a la asistente a dar clases…una pena que personajes que nunca hubieran pasado por las urnas ha llegar a esos puestos…¿qué más trascendencia puede tener, que atacar a la universidad?… su único aporte a la política es pelearse con la universidad… reducirse a ser testaferro del gobernador, qué lamentable por que yo lo tenía en un concepto diferente”, expresó.