Un hombre de 59 años de edad, identificado como Alonso con domicilio en la calle Londres y Amsterdam del Fraccionamiento Lomas del Sol, ubicado al norte de la ciudad, fue asesinado de varios balazos durante el transcurso de la noche del lunes pero fue hasta hoy por la mañana cuando se percataron de la presencia de su cadáver en la parte frontal del inmueble donde vivía solo, sin compañías familiares.
Las autoridades informaron que la víctima estaba tirada boca arriba en la entrada principal del inmueble y a simple vista se le apreciaron impactos de bala en el rostro y el cuerpo.
Información adicional, indica que los vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego por la noche del lunes y al amanecer fue cuando encontraron el cadáver tirado boca arriba, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Minutos después, agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio para confirmar que la víctima no presentaba signos vitales.
Según los informes Alonso se dedicaba a reparar lavadoras y era muy conocido en la zona; vivía frente al parque de dicho fraccionamiento y fue encontrado sin vida a las 7:30 de la mañana por los vecinos y poco antes de las 8 de la mañana arribó una patrulla de la Policía Municipal para confirmar el homicidio.