¿Saldrás de vacaciones? Sigue estas recomendaciones que emite Protección Civil


Prepárate antes de salir de casa y asegura el bienestar de tu familia.
¿Saldrás de vacaciones? Sigue estas recomendaciones que emite Protección Civil
TVP

Por Kareli Millán

lunes, 1 de julio de 2024 11:24

Con el inicio de las vacaciones de verano, algunas personas aprovecharán para visitar algunos destinos turísticos, por lo que Protección Civil de Mazatlán emitió una serie de recomendaciones para evitar accidentes en el hogar cuando están ausentes y prevenir accidentes en carretera.

El Coordinador de Protección Civil Municipal, Eloy Ruiz Gastélum señaló que lo primordial es no conducir cansado, o en estado de ebriedad, recomendó que si se conducirá por un lapso de tiempo largo, se deben de tomar descansos de entre 15 a 20 minutos, y revisar el automóvil antes de salir de casa.

Mientras que las recomendaciones en el hogar son: cerrar la valvula de gas y también de agua potable, dejar encargado el domicilio con algún familiar o vecino cercano y no dejar a las mascotas abandonadas.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias