Un hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido y el cual supuestamente estaba en situación de calle, falleció de manera instantánea al ser aplastado por las llantas de un camión de transporte de personal del campo, al amanecer de este miércoles, en la sindicatura de Villa Benito Juárez, municipio de Navolato.
Las autoridades informaron que la víctima era un hombre de complexión delgada y tez morena, de aspecto indigente; el cual llevaba puesta ropa de colores oscuros y al momento de los hechos estaba tapado con una cobija color café a rayas blancas.
Junto al cadáver también se localizó una bocina portátil propiedad del hoy fallecido, así como un costal con pertenencias. Los datos precisan que el reporte se registró al amanecer alrededor de las 5 de la madrugada en el que se informó sobre una persona sin vida sobre la calle Francisco Zarco entre Venustiano Carranza y la Carretera La 20 que conduce al campo pesquero Las Puentes, a solo 150 m de distancia de la central camionera de Villa Benito Juárez municipio de Navolato.
Las investigaciones establecen que el ahora fallecido estaba dormido en la orilla de la calle pegado la banqueta y junto a las llantas de un camión que estaba estacionado, por lo que se presume que al amanecer, el conductor subió a la unidad y al ponerla en marcha no se percató de la presencia del indigente que estaba debajo del camión y le pasó por encima con las llantas traseras y posteriormente se retiró del lugar.
Al sitio arribó personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del deceso y hacer las diligencias corespondientes para el traslado del cadáver al SEMEFO.
