Asegura Secretario de Agricultura y Ganadería, Jaime Montes, que acatará sin reclamos cualquier decisión que sea tomada por el Gobernador del Estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, una vez que mencionara a la secretaría dentro de los posibles cambios en su gabinete.
Montes Salas, dijo sentirse satisfecho y agradecido de su trabajo durante la actual administración; sin embargo, se siente física y mentalmente capaz para seguir ocupando el cargo.
“Enormemente agradecido con el tiempo que me ha dado para hacer lo que es mi pasión, la agricultura, la ganadería, nací en el surco, estudié eso, me desarrollé en eso, y haz de cuenta que echaron a un pato al agua”, expresó.
Hizo un recuento de su paso como funcionario público con el objetivo de apoyar al pueblos, mientras tanto, no ha tenido señales del mandatario estatal para un posible cambio.
“Si le sigo sirviendo al Sr. Gobernador lo haré con entrega total y si él decide hacer los cambios le voy agradecer infinitamente...todavía apto para ayudarle al pueblo, ayudar al sector, por eso me salí de lo empresarial, nunca había andado en la política, fui el diputado más votado de la circunscripción, fui el primer súper delegado... es un privilegio... muy contento del país transformado... nadie se merece nada, aquí venimos a ayudar a Andrés Manuel López Obrador y al gobernador”, dijo.