Por tercer partido consecutivo, la pizarra se puso en movimiento en el segundo inning, solo que en esta ocasión fue a favor de los Leones con un par de carreras, las cuales llegaron en los spikes de Yadir Drake con sencillo remolcador de Ángel Camacho y de Webster Rivas tras un pasaporte para Tomo Otosaka.
La ventaja yucateca se incrementó a 4-0 en la segunda entrada, mediante un cuadrangular conectado por Yadir Drake (10), llevándose por delante a José Peraza
Pero los Tigres respondieron en la conclusión del tercer episodio con un ataque de tres rugidos, cuando primero señaló a Melvin Mercedes tras sencillo remolcador de Carlos Castro, mientras que el dominicano llegó a tierra prometida con homerun del venezolano David Rodríguez (7) por encima de la barda del jardín derecho.
Posteriormente, los Leones se adelantaron por dos brazos de diferencia, cuando en la quinta tanda con elevado sacrificio de Webster Rivas, Arthur Charles llegó a tierra prometida; tanto que el juego se puso 7-3 a su favor en el sexto capítulo, con dos carreras anotadas por Tomo Otosaka y Fabricio Macías.
El 4-7 definitivo, lo firmaron los bengalíes en el noveno rollo, con el décimo volar cerca del calendario para Carlos Castro (10).
La victoria le correspondió al panameño Darío Agrazal (1-1), con un relevo perfecto de dos entradas y un ponche; mientras que el revés se le apuntó al californiano Bernardo Flores Jr. (0-3), con trabajo de dos entradas un tercio, cinco imparables, uno de ellos de vuelta entera, cuatro anotaciones que fueron limpias y tres pasaportes.
Este viernes 5 de julio, los Tigres de Quintana Roo volverán a la carretera para visitar el fin de semana durante la serie número 24 de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), a los Diablos Rojos del México en la capital del país, en una edición más de la Guerra de Guerras; Mientras que del martes 9 al jueves 11 del presente mes viajarán a Oaxaca, donde se medirán a los Guerreros.