Víctor Manuel Lamoyi Bocanegra, Director del Banco del Bienestar, señaló que en el país hay 2 mil 750 sucursales en operación,fueron construidas por SEDENA, con una inversión de 15 mil millones de pesos.
Señaló en la mañanera de este viernes que se han entregado tarjetas a 26 millones 514 mil 762 beneficiarios, hay 2 mil 639 localidades beneficiadas en mil 962 municipios del país, se tiene una red de sucursales de 3 mil 149 .
Los bancos de Bienestar dispersan recursos 77 mil 831 millones 748 mil 462 pesos, desde el pasado 1 de julio y hasta el 19 del mismo mes, se estarán pagando los apoyos de programas sociales como Pensión para el Bienestar de las personas adultas mayores, Pensión para el Bienestar de personas con discapacidad permanente y Apoyo para el Bienestar de las niñas y niños hijos de madres trabajadoras, los afiliados a Jóvenes Construyendo el Futuro recibirán su pago los días 26 y 27 de julio.