Ángeles Verdes alerta precaución por baches provocados por lluvias en carretera


También se han reportado deslaves en las carreteras, por lo que deben tomar precauciones.
Ángeles Verdes  alerta precaución por baches provocados por lluvias en carretera
TVP / Ilustrativa

Por Yamne Hallal

viernes, 5 de julio de 2024 12:54

Debido a las recientes lluvias en Sinaloa, algunas carreteras ya han comenzado a presentar deterioro, como es el caso de la Culiacán-Mazatlán, la cual presenta múltiples baches.

 

 

Ricardo Picos Quintero, Jefe de Ángeles Verdes en Sinaloa, recomendó que debido a esto, las personas deben de tomar una hora extra de tiempo para llegar a sus destinos y no manejar a exceso de velocidad, ya que de otra forma no es posible evitar los baches a tiempo.

 

 

También destacó que ha habido reportes de carreteras con deslaves sin embargo estos se han dado por la carretera libre 40, no obstante este tramo no es tan transitado como antes y no ocasiona mayores problemas.

 

 

 

El Jefe de Ángeles Verdes resaltó que con el inicio de las vacaciones de verano, el flujo de vehículos en la carretera se incrementará, por lo que es de vital importancia asegurarse que los vehículos estén en buenas condiciones.

 

 

Debido al temporal, Picos Quintero recomendó que en caso de que una fuerte lluvia o una tormenta, lo mejor es buscar un lugar seguro en donde pueda salir de la carretera y resguardarse ya que el vierto puede ser fuerte y pueden encontrar obstáculos peligrosos cubiertos el el agua, por eso invitó a nunca olvidar el 078 para llamar en caso de requerir apoyo.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias