Un hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, del que se presume, podría llamarse Eduardo, de 38 años de edad, vecino de la colonia Antonio Toledo Corro de Culiacán, fue encontrado asesinado de al menos un balazo en la cabeza, alrededor de la 1:45 de la madrugada del sábado.
El cuerpo se localizó junto a la carretera pavimentada que comunica a la sindicatura de Sanalona con la Tamazula- Durango, en las cercanías del poblado Arroyo Grande.
Las autoridades informaron que fue una llamada anónima la que alertó a los cuerpos de emergencia sobre una persona sin vida a un costado de la carretera de dicho sitio a unos cinco o seis kilómetros al oriente del templete de Sanalona y minutos después agentes de las distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar para confirmar la denuncia.
Al llegar, encontraron al desconocido tirado sobre uno de los acotamientos de la carretera ya mencionada y a simple vista se apreciaba que la víctima tenía un impacto de bala en la cabeza y estaba sin camisa pero a un costado del cadáver había una playera color azul marino mientras que él llevaba puesto un pantalón del mismo color y unos tenis blancos.
Los datos precisan que en el sitio se localizó un casquillo para arma corta y una vez culminados los trabajos del campo por parte de los peritos de la Fiscalía General del Estado, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de Culiacán para realizarle las pruebas correspondientes.
También se informó que entre las pertenencias del fallecido se encontró una credencial de elector a nombre de Eduardo de 38 años vecino de la colonia Antonio Toledo corro pero se desconoce si se trata de la misma identidad del fallecido.