Atienden a Ángel, que resultó con quemaduras en el 42% de su cuerpo


Tras incendiarse su hogar en el Huitussi, Guasave
Atienden a Ángel, que resultó con quemaduras en el 42% de su cuerpo
TVP

Por Angel Limón

miércoles, 10 de julio de 2024 15:28

Un niño de tres años de edad, identificado como Ángel, sufrió quemaduras en el 40% de su cuerpo tras incendiarse su hogar.

El hecho ocurrió la tarde del miércoles, en el campo pesquero El Huitussi, perteneciente al municipio de Guasave.

 

Ángel fue llevado en helicóptero del Gobierno del Estado hacia el Hospital Pediátrico de Sinaloa en Culiacán.

 

Probablemente sea trasladarlo a Sacramento, California, Estados Unidos. Allá recibirá atención médica en el hospital para niños quemados de la fundación Shriners.

 

El traslado de Ángel movilizó a diversas corporaciones, incluyendo Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública, que aseguraron un trayecto sin contratiempos.

 

El Secretario de Salud en Sinaloa, Cuitláhuac González Galindo, puntualizó que en el caso de la menor de 8 años de edad, que también resultó lesionado durante el incendio, presenta quemaduras de primer grado en ambas manos y levemente en cara, la cual recibió atención médica en el municipio de Guasave.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias