Un aparatoso accidente de carretera registrado durante la madrugada de este viernes, sobre la autopista Mazatlán-Culiacán a la altura de la sindicatura de Costa Rica, dejó solo daños materiales y la movilización de los cuerpos de emergencia y autoridades policíacas.
Mismas que informaron que en el percance participaron dos grúas de plataforma de color blanco una Dodge RAM y la otra Chevrolet, propiedad de la autopista Culiacán-Mazatlán y un tráiler de color azul que jalaba una caja metálica.
Según los informes, el accidente se registró durante esta madrugada pero no precisaron la hora exacta, cuando las dos grúas de plataforma se encontraban sobre el carril de Sur a Norte a la altura del kilómetro 169 y en la cercanía del poblado de Mezquitillo, sindicatura de Costa Rica.
Según los datos, los trabajadores de la autopista se encontraban realizando maniobras ya que uno de los vehículos estaba averiado cuando de pronto el tráiler que circulaba en la misma dirección, impactó por alcance una de las grúas y debido al fuerte golpe la proyectó contra la otra, resultando severamente dañadas pero por fortuna los conductores resultaron ilesos.

Debido al fuerte choque ,una de las grúas que fue golpeada por el tráiler, quedó en sentido opuesto en el acotamiento de la vialidad, mientras que la otra grúa afectada presentó daños en la parte del lado izquierdo y en el frente del vehículo; y el tráiler se salió de la carretera hacia la cuneta que que ambos carriles donde se detuvo pero no hubo lesionados en el tráiler tampoco.
Al lugar acudió personal de Auxilio Vial al servicio de la autopista y urgencias médicas del Grupo AMEC, así como personal de la Guardia Nacional División Caminos para hacerse cargo de las diligencias y el control del paso vehicular.
