Vacaciones sin incidencias en escuelas de Sinaloa


Avanza rehabilitación de planteles educativos.
Vacaciones sin incidencias en escuelas de Sinaloa
TVP

Por Angel Limón

jueves, 18 de julio de 2024 9:08

Ha sido un periodo vacacional de verano sin incidencias en planteles educativos, aseguró la Secretaria de Educación Pública y Cultura en Sinaloa, Graciela Domínguez Nava.

Dio a conocer se intensificaron las acciones de vigilancia en las 6 mil 400 escuelas de educación básica que existen en la entidad por medio del programa “La Escuela es de Todos”. 

Señaló que, en comparación con el repunte de robos y vandalismo que ocurrió en las instituciones educativas durante la pandemia, han disminuido los las incidencias.

Domínguez Nava, dio a conocer que continuarán con la regeneración de los planteles educativos, así como la instalación de aires acondicionados.

En Sinaloa 66 escuelas están siendo atendidas en el mejoramiento de su infraestructura, mientras que, 80 más se encuentran en proceso de licitación.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias