La novena oaxaqueña se dedicó a herir de manera constante a los filibusteros anotando carreras en hilo desde el primero hasta el quinto inning: 7 rayitas.
El ganador del juego due Luis Miranda, quien estuvo presentó en cinco innings completos, recetó siete chocolates y registró una efectividad de 6.16
Cumpliendo con la ley del “ex”, Luis Barrera abrió la pizarra con cuadrangular en su primer turno. Los Guerreros dieron gratas sensaciones, demostrando tener una ofensiva explosiva: Yariel Gonzalez conectó cuadrangular y produjo dos carreras mientras que Pedro Castellano Jr visitó en un par de ocasiones la registradora para incrementar la superioridad sobre Piratas.
En todo momento, los filibusteros estuvieron abajo en la pizarra con la encomienda de remontar, llevaron el juego al límite, pero no les alcanzó ni con los cuadrangulares de Alejandro Ortiz y de Anthony Alford, quien produjo cuatro carreras en la noche.
Los últimos 4 capítulos fue suspenso y drama, el pitcheo de ambos equipos fue de alto nivel y ninguno permitió carreras.
El tercer juego de la serie se llevará a cabo mañana a las 19:30 horas donde el serpentinero Octavio Acosta saldrá por parte de los filibusteros mientras que Solomon Bates hará lo propio con los Guerreros en el Estadio Nelson Barrera Romellón.