Dos hombres heridos de gravedad tras chocar contra camioneta en la caseta de Limón de los Ramos


El accidente ocurrió después de que el vehículo se brincara la caseta de cobro a exceso de velocidad.
Dos hombres heridos de gravedad tras chocar contra camioneta en la caseta de Limón de los Ramos
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 21 de julio de 2024 10:23

Dos hombres resultaron heridos de gravedad al quedar prensados dentro del vehículo en el que viajaban, luego de chocar de frente contra una camioneta tras evadir la caseta de cobro de Limón de los Ramos a exceso de velocidad, ubicada en la Carretera Federal México 15. Las autoridades informaron que el hecho fue reportado al servicio de emergencia 911 a las 10:00 de la noche.

El accidente se registró a la altura de la caseta de Limón de los Ramos, sindicatura del Tamarindo, perteneciente al municipio de Culiacán. Minutos después del reporte, elementos del cuerpo de bomberos de Culiacán, Cruz Roja, y agentes de diversas corporaciones policiacas, junto con personal de la Guardia Nacional División Caminos, arribaron al lugar y confirmaron que dos personas estaban lesionadas, una de ellas prensada en el interior de un automóvil Nissan Tsuru, color blanco y modelo antiguo.

Según testigos, las dos personas circulaban de Sur a Norte en el vehículo compacto a exceso de velocidad. Al llegar a la caseta de Limón de los Ramos, el conductor evadió el alto para pagar el peaje, lo que provocó que metros adelante, donde se encuentra un tope, perdieran el control. El automóvil se impactó contra el barandal de protección que divide las casetas y, sin control, chocó de frente contra una camioneta Dodge Dakota, color gris, que circulaba en sentido opuesto.

Debido al fuerte golpe, la camioneta fue proyectada hacia un costado de la vialidad hasta el acotamiento. Afortunadamente, los tripulantes de la camioneta resultaron ilesos. Los dos hombres que viajaban en el Nissan Tsuru quedaron prensados y fueron auxiliados inicialmente por testigos y posteriormente por los elementos de emergencia que llegaron al lugar para rescatar a uno de ellos que estaba atrapado.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias