Un hombre, cuya identidad aún se desconoce, fue encontrado asesinado con las manos esposadas y con al menos un disparo de arma de fuego en el cráneo durante la noche del domingo 21 de julio. El cuerpo fue hallado a un costado de las instalaciones del Campestre del Lago y en la entrada al poblado Agua Salada, perteneciente a la sindicatura de Pericos, municipio de Mocorito.
Las autoridades informaron que la víctima estaba tirada sobre uno de sus costados junto al camino de terracería y a unos metros de la cinta asfáltica de la carretera internacional México 15 libre, al norte. En el sitio se localizó un casquillo para arma corta.
La víctima, de aproximadamente 30 años de edad, de complexión delgada y tez morena, llevaba puesto un pantalón de color beige, una playera negra con logotipos y garabatos al frente de color blanco, y unas sandalias color azul. El cuerpo fue reportado alrededor de las 10:30 de la noche, y minutos después, elementos de diversas corporaciones policíacas llegaron al lugar para confirmar la presencia del hombre asesinado a tiros.
Las investigaciones están en curso para identificar a la víctima y esclarecer los motivos del asesinato.
