Dos hombres, identificados como David, de 14 años, y su padre, Felipe de Jesús, de aproximadamente 42 años, fueron encontrados asesinados con disparos de arma de fuego en el rostro, cráneo y cuerpo. Ambos, con domicilio en la comunidad de Portaceli, fueron hallados alrededor de las 7 de la mañana de este martes 23 de julio, en el interior de una camioneta Ford Super Duty color gris con placas del estado de Durango, en unas tierras de cultivo cerca de El Nuevo Higueral, perteneciente a la sindicatura de Eldorado.

Las autoridades informaron que fueron los mismos familiares quienes encontraron los cadáveres en la camioneta y minutos después dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron al sitio para acordonar el área.
Según los informes, se desconoce la hora exacta del asesinato, ya que fue al amanecer cuando la familia los encontró. De manera extraoficial, se dijo que las víctimas fueron perseguidas a balazos por sujetos que viajaban en otra unidad, quienes les dispararon repetidas veces hasta privarlos de la vida.

En un intento por salvarse, el conductor de la camioneta se internó en las tierras de cultivo, donde finalmente quedaron sin vida a bordo del vehículo, el cual se detuvo en medio de una parcela rastreada. Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este trágico suceso.
