Este jueves 25 de julio, se registró un reporte por parte de personal militar, sobre maltrato animal en Mocorito, Sinaloa.
Personal de SEDENA, FGR y PROFEPA, llevaron a cabo el rescate de un jaguar en el poblado El Platanar.

Dicho ejemplar será atendido por médicos veterinarios para saber el estado de salud y el proceso para determinar el lugar donde quedará a observación y cuidado.
Además, tras el rescate del felino, se podría realizar una dinámica para que la población sugiera o ponga un nombre o alias al Jaguar de aproximadamente 4 años rescatado.

Asimismo será trasladado al grupo PIMVD (Predio e Instalaciones para el Manejo de la Vida Silvestre) ubicado en el ejido Lo de Bartolo, carretera rumbo a Las Flechas, sindicatura Las Tapias, perteneciente al municipio de Culiacán.
