Después de 14 horas en el SEMEFO llega a la funeraria el cuerpo de Cuén Ojeda


Se espera que sea a las 5 de la tarde el arribo de familiares y amigos a la funeraria.
Después de 14 horas en el SEMEFO llega a la funeraria el cuerpo de Cuén Ojeda
TVP

Por Jazmín Tapia

viernes, 26 de julio de 2024 14:18

Llega el cuerpo de Héctor Melesio Cuén Ojeda a la funeraria San Martín Montebello en Culiacán. 

Después de 14 horas de mantener el cuerpo en el SEMEFO, fue entregado a los familiares para que fuera velado. 

Se ha informado por parte de la funeraria, que será entre las 4 y 5 de la tarde cuando el cuerpo de Cuen Ojeda, sea puesto en la sala, para que sea acompañado por sus familiares y amigos. 

En la información que se comparte en la funeraria, se da a conocer que los restos de ex rector de la UAS serán cremados y sepultados en el campo funerario San Martín; aún no se confirma la hora.

Luego de realizar los exámenes correspondientes en el Servicio Médico Forense, el cuerpo fue identificado por sus familiares y trasladado a la casa funeraria.  

Al velorio, se espera la compañía de figuras de la política en Sinaloa así como universitarios que acompañen a la familia Cuén Díaz a enfrentar estos momentos. 

El fundador del Partido Sinaloense fue atacado a balazos el día jueves por la noche en las inmediaciones de la comunidad de La Presita en Culiacán, ahí resultó con heridas por lo que había sido traslado a un hospital y minutos después perdió la vida.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias