El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida, fue localizado tirado sobre unos bultos de escombro y basura sobre el camino de terracería que conduce a la colonia Ampliación del Barrio con el Ejido Siete Gotas, al Oriente de Culiacán.
Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de aproximadamente 30 años de edad, de complexión regular, test morena clara, que llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul, un cinturón café, unos tenis negros, una camisa color blanco y tenía la cabeza cubierta con un plástico de color negro.

Según las autoridades, el hallazgo se registró alrededor de la 1:00 de la tarde de este viernes 26 de julio cuando el servicio de emergencia 911 fue informado sobre dicha presencia del cuerpo.

Minutos después, agentes de la Policía Estatal Preventiva llegaron al sitio para confirmar el hallazgo al encontrar al desconocido tirado boca abajo con varios impactos de bala en el cráneo, a unos 2 km al sur de la mencionada colonia.
