Los restos de al menos dos personas en estado óseo, uno de ellos calcinado, fueron encontrados el día de ayer en las inmediaciones de una obra de instalación de un gaseoducto. El hallazgo tuvo lugar a un costado del dren Cedritos, al sur de la comunidad de El Pinole y al norte de Casa Blanca, en la sindicatura de Culiacancito.
El descubrimiento se realizó alrededor de las 2 de la tarde, cuando personal de la Policía Estatal Preventiva llegó al sitio tras recibir el llamado de los trabajadores encargados de la instalación del gaseoducto que conectará con la empresa Su Carne. Durante las excavaciones para la instalación de las zanjas, los trabajadores encontraron los restos óseos de al menos dos personas.
Ante el hallazgo, peritos de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y revisar minuciosamente la zona en busca de más restos humanos. Las autoridades continúan con las diligencias para identificar a las víctimas y determinar las circunstancias de su muerte.