Más de 2 millones de pesos se invirtieron en equipamiento, para la Dirección de Ecología y de Servicios Públicos en Mazatlán.
El programa que se fortaleció en Ecología, fue el de Rescate y Resguardo de Abejas y Avispas, donde Mazatlán es el único en el estado que lo tiene, por lo que fue entregada una camioneta, cajas de colmenas, trajes de apicultores industriales y chamarras de velo, esto para que las personas que se dedican a atender a estos agentes polinizadores, laboren en las mejores condiciones.
Mientras que, la Dirección de Servicios Públicos recibió una camioneta de supervisión para el departamento de Alumbrado Público, además del equipamiento restante de motosierras, sopladores y otra maquinaria, que faltaban de ser entregados al departamento de Parques y Jardines.
En el evento de entrega de equipamiento, las autoridades resaltaron que continuarán fortaleciendo las Direcciones del Ayuntamiento de Mazatlán, esto a pesar de que faltan pocos días para que culmine la administración.