Marco Verde, boxeador de 22 años, está haciendo historia al pasar a la final en la categoría de 71 kilos en los Juegos Olímpicos de París 2024, poniendo bajo la mira al barrio que lo vio nacer: la colonia Montuosa, en Mazatlán.
Simón Páez, vecino y amigo de los padres de Marco, admira mucho al joven pujilista por su dedicación y disciplina ya que llegar tan alto como lo ha hecho requiere de mucho esfuerzo. Pero para poder ganar la medalla de oro en los juegos Olímpicos, Marco va a necesitar el apoyo no solo de todo Mazatlán sino de todo el país.
Este viernes 9 de agosto, toda la colonia Montuosa realizará un festejo para poder apoyar en vivo a Marco durante su combate, invitando a todas las personas a ser parte del evento de manera gratuita que se realizará en el cruce de las calles 13 de Mayo y Josefa Ortíz de Domínguez en punto de las 12 del mediodia.
Tommy Salazar, vecina de Marco, aprovechó la oportunidad para desearle lo mejor durante su combate, invitando a todas las personas a unirse al evento que dejará una huella permanente en la historia de Mazatlán.