El 27 de julio pasado fue la última fecha en la que Jesús Estrada Ferreiro, ex presidente municipal de Culiacán hizo una publicación en su perfil de Facebook, y es que al día siguiente fue hackeada su cuenta de la red social.
El tipo de publicaciones que se pueden ver desde ese día a la fecha dieron un giro de 360 grados, y es que su perfil está inundado de posts que normalmente obedecen a vídeos en los que se puede ver a mujeres de figura delineada, mismas que aparecen con muy poca ropa o dejando sus encantos casi al aire.
Acto seguido, fue el mismo ex candidato al Senado de la República por el PT, quien hizo un anuncio en el comentario de la primera publicación que se hizo luego del hackeo de su cuenta de la red que se considera “el padre de las redes sociales”.
“Les informo que jaquearon mi cuenta de Facebook. Están publicando estupideces para que la gente que no me conoce hable mal de mí. Por favor reporten esto a Facebook desde la cuenta de ustedes. Dios les Bendiga”, se lee en dicho anuncio.
Hasta el día de hoy, se siguen viendo publicaciones con la particularidad del hash tag #slingshot y la frase “Increíblemente hermoso”.