El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que la manifestación de este domingo en el Congreso de la Unión, Senado y el INE en contra de la sobrerrepresentación tuvo poca participación.
Señaló que no es fácil entender qué es lo que quiere la oposición y hasta leyó en la mañanera los puntos que están pidiendo que se aclaren.
Destacó que el pasado proceso electoral ha sido el más limpio y libre, con el que se ha demostrado cómo es la auténtica democracia, y la oposición debería ya aceptar los resultados, es la decisión del pueblo.
Dijo que los organizadores de este movimiento están manipulando la información y quieren engañar a los asistentes quienes ni siquiera sabían las razones de la manifestación.
López Obrador señaló que cuando les convenía a la oposición, aplicaban la ley al pie de la letra pero ahora como no les conviene, piden que se interprete.
Pidió que presenten las pruebas de los 10 millones de votos que asegura la ex Candidata Presidencial Xóchitl Gálvez, MORENA y sus aliados se quieren robar.