Hace casi 8 años, los locatarios ubicados sobre la Carretera Internacional kilómetro 1, en El Venadillo, han tenido que trabajar con inundaciones cada temporada, sin embargo en los últimos dos años esta problemática se ha agravado considerablemente.
Luis Enrique Osuna, dueño de un taller de laminado y pintura, destacó que ya han ido diversas dependencias y direcciones pero ninguno ha resuelto por completo la problemática, por lo que hacen un enérgico llamado a las autoridades para buscar una solución de raíz.
Por su parte, Guadalupe Alegría, locataria de un negocio de pintura, manifestó que se ha tenido que modificar el local y a pesar de ello han tenido afcetaciones, pues además de material que se ha echado a perder algunos han resultado con dengue debido a los mosquitos que se acumulan en las aguas estancadas de la inundación.
Así mismo, Guadalupe Arellano, locataria de una llantera, dijo que el nivel del agua ha llegado incuso hasta el metro de altura.
Los locatarios hacen un llamado a las autoridades municipales buscar una solución antes de que el problema empeore aún más.