La Fiscal General del Estado de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada dio a conocer que ya se abrió una carpeta de investigación sobre el reporte de agresión sexual de una estudiante en La Ciudad de Los Mochis.
Dijo que no han logrado identificar al presunto agresor, pero señaló que ya cuentan con la media afiliación de él y lo están buscando.
Reprobó la agresión hacia la estudiante, la cual tiene 14 años e iba iniciando su periodo estudiantil.
El hecho se reportó la noche del lunes pasado cuando la joven descendió de una autobús de pasajeros y caminando por la calle del Fraccionamiento Primavera, cerca del Nuevo Siglo, un sujeto la violentó y asaltó, pero por fortuna, la estudiante logró ponerse a salvo.
La Secretaria de las Mujeres en Ahome, Magdalena Rocha, informó que de manera personal acudió con la menor y su madre y en conjunto con la preparatoria en donde estudia la adolescente, brindarán atención psicológica para ambas.
Además, asistió al lugar del hecho para conocer las condiciones y reafirmó que existe la falta de servicio de alumbrado público, lo cual es fundamental para inhibir la condición de los delitos de violencia contra las mujeres.