Los cuerpos de dos personas del sexo masculino que hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos, fueron localizados asesinados y sepultados con piedras y rocas de gran tamaño sobre el arroyo que atraviesa el fraccionamiento Montesierra al norte de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.
Las autoridades informaron que el reporte se registró alrededor de las 6:15 de la tarde de este sábado 17 de agosto, luego de una llamada anónima que se realizó el servicio de emergencia 911 por parte de los vecinos del sector antes mencionado, en el cual informaban que en la parte norte de la colonia Montesierra -específicamente a aproximadamente 400 m donde terminan las casas-, se encontraban los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino de los que se desconoce la identidad, los cuales estaban en el medio del arroyo.
Minutos después, agentes de las distintas corporaciones policíacas se trasladaron al sitio para atender la denuncia y al llegar encontraron los dos cadáveres uno tirado boca arriba y el otro boca abajo sepultados con piedras en el arroyo anteriormente mencionado.
Solamente a uno de ellos se le apreciaba un calcetín blanco y al otro un pantalón de mezclilla azul pero se desconocen las características.
Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del doble asesinato y minutos después también arribó el sitio personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, conformado por agentes del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional para apoyar en las labores de seguridad; mientras las autoridades daban fe del doble asesinato.