Alumnos de la telesecundaria de Bachigualatito ya cuentan con aires acondicionados en sus aulas, gracias a la mejora de la infraestructura educativa impulsada por el alcalde de Culiacán Juan de Dios Gámez Mendívíl, que entregó este miércoles los equipos donados a este plantel de la zona rural, son 4 mini split que ya fueron instalados en las 4 aulas con las que cuenta esta escuela.
En su regreso a la comunidad, el presidente municipal ante padres de familia y alumnos, refrendó su compromiso de continuar atendiendo las demandas prioritarias, como son los servicios básicos de la localidad.
Gámez Mendívíl indicó que el sistema de refrigeración registró una inversión de alrededor de 80 mil pesos, además en este encuentro el alcalde recogió nuevas peticiones y necesidades de los planteles educativos y de la comunidad.
El alcalde también dio a conocer que actualmente, el Ayuntamiento tiene en marcha tres obras importantes en esta comunidad; entre ellas la pavimentación de una calle que atraviesa el pueblo, el alumbrado desde la carretera a El Diez, paralelo al canal, y la próxima inauguración de un pozo de agua potable.