Alrededor de las 10:30 de la noche de ayer jueves 29 de agosto, falleció en el área de urgencias del hospital Ángeles de Culiacán, Sinaloa, José Juan de 42 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Valle Alto, pero originario de la sindicatura de Pericos, perteneciente al municipio de Mocorito.
Esto, debido a complicaciones de salud que sufrió tras un atentado a balazos registrado alrededor de las 10 de la mañana del mismo jueves, en un puesto de venta de agua purificada que administraba ubicado por la calle Valle de Sonora y boulevard del sendero del fraccionamiento Valle Alto.
Según los informes, hasta el lugar llegaron dos sujetos armados vestidos de negro que ingresaron por la fuerza al establecimiento comercial para posteriormente disparar contra la víctima en repetidas ocasiones logrando herirlo de un balazo en la cabeza con entrada y salida que le provocó expulsión de masa encefálica.
Aún con vida, la víctima fue trasladada a recibir atención médica por paramédicos de Cruz Roja al hospital Ángeles, donde lamentablemente alrededor de las 10:30 de la noche dejó de existir. En el sitio del atentado se localizaron casquillos de arma calibre 9 mm.