Con el objetivo de contribuir a la economía de las familias badiraguatenses, en sesión ordinaria de cabildo se aprobó por unanimidad la condonación de multas y recargos al impuesto predial urbano del 100 por ciento durante el mes de septiembre.
Lo anterior en conformidad en lo dispuesto en el artículo 49 párrafo cuarto y quinto del código fiscal municipal del estado de Sinaloa, y con ello incentivar a la ciudadanía a ponerse al corriente con sus adeudos.
El presidente municipal José Paz López Elenes, señaló que se busca en primer término el beneficio directo a las ciudadanos, además que impacta de forma positiva en las participaciones federales trayendo como resultado transformación en Badiraguato.
“Yo creo que sería una buena oportunidad para todas aquellas familias que no han podido cubrir su impuesto predial, que lo hagan con esta facilidad”, expresó el alcalde de Badiraguato.
José Paz López Elenes recordó a la población que es de suma importancia estar al corriente con los adeudos, pues solo así entre sociedad y gobierno se continúa generando progreso.