La imagen y nombre del narcotraficante Colombiano, Pablo Escobar se ha convertido en un negocio mediático y ocasiona raiting en algunas series, las cuales muestran situaciones de éxito, que realmente no lo son, y provocan el aumento de violencia y consumo de sustancias ilícitas en los paises, consideró Sebastían Marroquín, hijo de Pablo Escobar y conferencista, quien se presentará en Mazatlán este jueves 05 de septiembre a las 10:00 de la mañana en el Centro de Usos Múltiples.
Mencionó que busca que los jóvenes conozcan su mensaje, pues tras haber vivido en el mundo del narcotráfico por varios años a causa de su padre, conoce realmente las consecuencias.
Sebastían Marroquín, precisó que algunos jóvenes, buscan el éxito, pero éste se consigue con esfuerzo, para estar con tranquilidad, pues Pablo Escobar a pesar de tener riqueza, tuvo ese fatal final.
La conferencia “Una Historia Para No Repetir”, será este jueves y aún hay boletos a la venta en las oficinas del Encanto Desarrollos, ubicadas en la avenida Carlos Canseco número 6044, en plaza El Encanto La Marina de Mazatlán.